¡Atención a todos los que tienen mucha piel muerta! Me he decidido por este gel exfoliante "Gommage Peeling Gel" que se desprende como la piel muerta.
Mi piel es tan sensible que usar exfoliantes con gránulos o discos exfoliantes agresivos me provoca brotes y ardor. Sin embargo, con el cambio de estación, se me acumulaban células muertas y el maquillaje se me cuarteaba, así que estaba preocupada. Entonces compré y probé un gel exfoliante suave, tipo gommage, que supuestamente no irrita, y se ha convertido en mi producto favorito. Después de lavarte la cara y secarla con una toalla, aplica el gel exfoliante y masajea suavemente. Las células muertas se agrupan como polvo de goma de borrar y se desprenden sin irritación. Es muy satisfactorio ver cómo se desprenden como si fueran polvo, jaja. Al enjuagar con agua, la piel queda suave como cáscaras de huevo peladas y sin enrojecimiento. Si tienes la piel fina y sensible y has dudado en exfoliarte, definitivamente deberías probar este gel exfoliante tipo gommage sin gránulos.