Combate por completo la sequedad interna con una combinación de crema hidratante y una gota de aceite facial.
Durante todo el invierno usé una crema nutritiva densa y espesa, pero ahora que ha llegado la primavera, la grasa se siente incómoda y se queda en la superficie. Sin embargo, si solo me aplico una crema hidratante ligera en gel, siento la piel tirante desde dentro hacia las 3 de la tarde, lo cual me desesperaba. Así que, la rutina de cuidado facial que he adoptado últimamente para el cambio de estación consiste en mezclar una gota de aceite facial de jojoba con mi crema hidratante. Tomo una pequeña cantidad de mi crema hidratante ligera habitual en la palma de la mano, añado solo una gota de aceite facial vegetal, lo mezclo con los dedos y luego lo aplico con suaves toques por todo el rostro. Esto crea una fina capa de aceite que evita perfectamente la evaporación de la humedad. Sin embargo, no hay que excederse y usar más de dos gotas; ¡con una gota es suficiente para conseguir una piel radiante sin imperfecciones! Recomiendo encarecidamente esta rutina a cualquiera que sufra de sequedad extrema en la piel durante los cambios de estación.