마사지기까지 관리가 탄탄하시네요
Estoy siguiendo una rutina intensiva de cuidado facial en casa debido a la reunión de exalumnos la semana que viene, y mi piel está empezando a recuperar algo de elasticidad.
La semana que viene tengo una reunión con mis amigos del instituto por primera vez en muchísimo tiempo, así que últimamente me siento un poco cohibida cada vez que me miro al espejo...
Miré una foto en mi galería por primera vez en mucho tiempo, y ¡Dios mío!
Mi cutis se ve un poco más apagado que antes, y mi mandíbula ya no es la misma, así que durante los últimos días, he estado aplicando muchas ampollas altamente nutritivas todas las noches e incluso usando un masajeador lifting para cuidar mi piel intensamente. ^^ Definitivamente es cierto que ahora que estoy en mis 40, aunque parezca una molestia, hacer ese paso extra realmente marca una gran diferencia... Ayer usé una mascarilla facial antes de acostarme, y esta mañana mi piel se sentía tan firme y mi maquillaje quedó perfecto, lo cual realmente me conmovió. ㅠㅠ Supongo que realmente es cierto que antes de una cita importante, tienes que poner un esfuerzo serio en el cuidado en casa, incluso si significa reducir el sueño, para ver tu cutis realmente revitalizado.