¡Corrí durante 30 minutos después del trabajo y sudé bastante, y hoy mi piel luce radiante!

Ayer, al salir del trabajo, estaba tan estresada que solo quería desplomarme en la cama, pero me obligué a ponerme las zapatillas y salí a correr al parque del barrio durante unos 30 minutos. Volví a casa empapada en sudor, me di una ducha refrescante y me fui a dormir. Y la verdad es que... esta mañana mi piel está mejor que nunca. Quizás sea porque mi circulación sanguínea ha mejorado mucho, pero mi piel tiene un sutil brillo rosado y mis poros se ven mucho más limpios de lo normal, ya que las impurezas se han eliminado con el sudor. El resplandor saludable que emana de lo más profundo de mi piel es realmente increíble, incluso más que cuando me aplicaba cosméticos caros antes de acostarme. Esta mañana, al aplicarme la base de maquillaje, noté que se adhería diferente a lo habitual, así que me encontré tarareando una melodía sin darme cuenta, jaja. Como era de esperar, no hay una desintoxicación más efectiva para la piel que sudar haciendo ejercicio cardiovascular. Aunque parezca un engorro, ¡me aseguraré de salir a correr al menos tres veces por semana!

0
0
comentario 0