저도 매트 립 바르고 싶은데 각질 때문에 항상 망쳤거든요ㅠㅠ 이 방법으로 하면 주름 사이사이 끼임 없이 깔끔하게 발릴 것 같아요, 꼭 해봐야겠네요.
Kit exfoliante labial súper sencillo para una aplicación de pintalabios impecable.
¿Sabes lo estresante que es cuando quieres usar labial mate pero tus labios se ven desordenados por todas las células muertas de la piel? Yo también me he hecho sangrar muchas veces por rascarme inconscientemente la piel muerta de los labios con los dedos. Mi truco casero súper sencillo para cuando tengo los labios muy resecos y agrietados es una mascarilla labial con film transparente y bálsamo labial. Antes de acostarme, aplico una capa generosa de un bálsamo labial nutritivo o vaselina, que cubra hasta un poco más allá del contorno de mis labios. Luego, corto un trocito de film transparente del tamaño de mis labios, lo coloco firmemente sobre ellos y me acuesto. A la mañana siguiente, retiro el film transparente mientras me lavo la cara. Froto suavemente los labios ablandados con un algodón y las células muertas se desprenden fácilmente sin irritación. Cuando me aplico pintalabios después de este tratamiento, se desliza perfectamente sin acumularse en las arrugas. Si tienes la costumbre de pellizcarte los labios, ¡definitivamente tienes que probarlo!