맞아요 공감합니다~ 저도 욕실에서 보습을 끝내고 있어요. 피부도 몸도 욕실에서 다 해결하고 나옵니다~
¡Dile adiós a la piel de serpiente y a la piel de gallina! El momento ideal para aumentar la absorción de la loción corporal en un 200%.
Todas ustedes cuidan mucho su piel del rostro, pero ¿no suelen descuidar el cuidado corporal porque les resulta engorroso? Yo era exactamente así. Cuando llegó la primavera y estaba a punto de ponerme una falda, me sorprendió descubrir que la piel muerta de mis espinillas y antebrazos se descamaba y se agrietaba como la piel de una serpiente. Así que comencé una rutina donde cuido meticulosamente la hidratación corporal, igual que hago con el cuidado facial. El consejo más importante es terminar de hidratar la piel en el baño, ¡antes de secarla con la toalla! Después de cerrar la ducha, mientras aún quedan gotas de agua en la piel, mezcla loción corporal sin perfume con aceite corporal y aplícala por todo el cuerpo con un suave masaje. Al mezclarse, el agua, el aceite y la loción se emulsionan, lo que ayuda a retener la humedad. Luego, simplemente seca el exceso de agua con una toalla y podrás lucir una piel suave y tersa todo el día, sin sensación pegajosa. ¡Anímate a probarlo hoy mismo en la ducha!