¡Dile adiós a la piel de serpiente y a la piel de gallina! El momento ideal para aumentar la absorción de la loción corporal en un 200%.

Todas ustedes cuidan mucho su piel del rostro, pero ¿no suelen descuidar el cuidado corporal porque les resulta engorroso? Yo era exactamente así. Cuando llegó la primavera y estaba a punto de ponerme una falda, me sorprendió descubrir que la piel muerta de mis espinillas y antebrazos se descamaba y se agrietaba como la piel de una serpiente. Así que comencé una rutina donde cuido meticulosamente la hidratación corporal, igual que hago con el cuidado facial. El consejo más importante es terminar de hidratar la piel en el baño, ¡antes de secarla con la toalla! Después de cerrar la ducha, mientras aún quedan gotas de agua en la piel, mezcla loción corporal sin perfume con aceite corporal y aplícala por todo el cuerpo con un suave masaje. Al mezclarse, el agua, el aceite y la loción se emulsionan, lo que ayuda a retener la humedad. Luego, simplemente seca el exceso de agua con una toalla y podrás lucir una piel suave y tersa todo el día, sin sensación pegajosa. ¡Anímate a probarlo hoy mismo en la ducha!

0
0
comentario 4
  • 편안한키위K1771549965750
    맞아요 공감합니다~
    저도 욕실에서 보습을 끝내고 있어요. 피부도 몸도 욕실에서 다 해결하고 나옵니다~ 
    • 예퍼지고싶은예은이
      Escritor
      맞아요, 정말 공감합니다! 욕실 문을 열고 나오는 순간 수분이 확 날아가는 느낌이 싫어서 저도 어느샌가 '욕실 안 보습'이 철칙이 됐어요. 피부랑 몸까지 전부 해결하고 나오면 확실히 속당김도 덜하고 피부가 훨씬 쫀쫀하게 유지되는 게 느껴지더라고요. 같은 관리법을 실천하시는 분을 만나니 더 반갑네요. 우리 이렇게 꼼꼼하게 관리해서 건조함 없는 촉촉한 하루 보내봐요!
  • 엘케이
    저도 얼굴만 신경 쓰고 바디는 대충 넘겼는데… 반성하게 되네요ㅠㅠ
    이 방법이면 뱀살 걱정 없이 치마 입을 수 있겠어요!
    • 예퍼지고싶은예은이
      Escritor
      반성이라뇨! 저도 예전에는 바디 로션 바르는 게 귀찮아서 미루다가 건조함 때문에 고생한 적이 많았어요. 그래도 말씀하신 것처럼 욕실 안에서 물기가 남았을 때 바로 보습을 챙겨주시면, 뱀살 고민도 금방 사라지고 피부 결이 정말 매끄러워질 거예요. 이번 봄에는 매끈한 다리로 자신 있게 치마 입고 꽃구경 가시길 저도 응원하겠습니다! 같이 예쁘게 관리해 봐요.