Disfrutando de un dulce fin de semana de descanso... ¡Déjenme compartirles los artículos para el cuidado del hogar que he estado usando últimamente!

Ah... mi piel estaba totalmente seca y apagada por el estrés del trabajo durante toda la semana, pero después de tumbarme y ponerme una mascarilla facial el fin de semana, siento que por fin puedo respirar de nuevo.

¡Qué bien se lo pasan en el fin de semana! ¿Cómo se organizan para el cuidado de sus hogares?

Últimamente siento la piel muy tirante por dentro, así que cambié por completo mi rutina de cuidado facial, y esta ampolla se ha convertido en mi producto favorito porque siento que soluciona por completo esa sequedad interna. Ahora que estoy en mis 30, a diferencia de antes, se nota enseguida si me salto un solo día de cuidado facial... así que, aunque sea un engorro, estoy haciendo todo lo posible por ponerme una mascarilla facial todos los días. Ahora mismo, prácticamente soy una con mi cama, simplemente descansando hasta que llega la hora de quitármela, ¡pero tengo curiosidad por saber qué tipo de productos de cuidado facial usan ustedes! Definitivamente parece que lo más importante es ser constante en casa todos los días, en lugar de aplicar un producto caro solo una vez... jaja. ¿Se están cuidando bien la piel?

0
0
comentario 1
  • 엘케이
    맞아요ㅠㅠ 일주일 퇴근 후에는 저도 피부가 완전 푸석푸석해요.
    저도 주말에 누워서 팩 붙이면 다음 날 확실히 피부결이 달라지는 느낌이에요!