Un artículo imprescindible que me salvó del agotamiento por las horas extras: tasa de recompra del 100%...

La semana pasada trabajé muchas horas extras.

Siempre me dan ganas de desplomarme en cuanto llego a casa, pero cuando me miro al espejo, mi cara se ve tan seca y áspera, es un desastre total.

Ahora que tengo treinta y tantos años, puedo notar claramente que mi piel se deteriora primero cuando estoy cansada, y eso me preocupa mucho.

Este es un método que he adoptado últimamente: cada vez que me seco el pelo después de la ducha, siempre me pongo discos desmaquillantes o una mascarilla en ambas mejillas. Antes odiaba que el aire caliente del secador me resecara la cara por completo, pero esto me ha ayudado muchísimo a aliviar la tirantez y a que mi piel se sienta firme y suave. No es nada del otro mundo, pero los resultados son increíbles, así que no puedo evitar volver a comprarlo. Si eres como yo y acabas agotada todas las noches por el cuidado de los niños o el trabajo, tienes que probar esta rutina. ¡Sin duda notarás la diferencia en cómo te queda el maquillaje al día siguiente!

0
0
comentario 2
  • 편안한키위K1771549965750
    토너패드로 속건조가 잡아지나요? 저도 사용해봐야겠어요. 관리가 이렇게 중요한것 같아요^^
  • 엘케이
    30대 들어서 피곤하면 피부부터 티 나는 거 진짜 맞아요ㅠㅠ
    이 루틴처럼 간단하게 속당김 잡아주면 완전 꿀팁이네요, 저도 따라 해봐야겠어요!