Ahora que tengo sesenta y tantos años, me están saliendo granitos... Apenas he conseguido calmarlos con un producto para el cuidado de la piel que volvería a comprar sin dudarlo.

Uf... Pensé que no me preocuparía por mi piel al envejecer, pero estoy muy preocupada al ver todos estos brotes y enrojecimiento que aparecen de repente. Tengo una reunión con mis compañeros pronto y quiero verme guapa, pero cada vez que me miro al espejo, solo puedo suspirar profundamente. Aun así, es un gran alivio tener estas almohadillas calmantes que siempre uso cuando esto sucede... Jaja. Todas las mañanas, simplemente me doy palmaditas en las mejillas y la frente con las almohadillas mientras me seco el pelo, y como el calor del secador no daña mi piel, me siento un poco más tranquila. Siento que no puedo vivir sin ellas porque estaría demasiado ansiosa; ya perdí la cuenta de cuántos frascos he terminado... Realmente son una salvación que volvería a comprar sin dudarlo. Necesito cuidar bien mi piel para poder recibir cumplidos cuando salga a reuniones más adelante.

0
0
comentario 1
  • 편안한키위K1771549965750
    진정패드 사용하면 확실히 열감도 줄고 진정되긴 하더라고요. 꾸준히 사용하시고 예쁜피부 관리하세요^^