Comparto la combinación perfecta que solucionó mis problemas de piel durante los cambios de estación.
Esta mañana, miré por la ventana y vi un cielo despejado, pero el viento era bastante frío, lo que me hacía sentir que mi piel se iba a resecar en cualquier momento... Suspiré al mirarme en el espejo por mi reunión de exalumnos la semana que viene, así que finalmente reuní el valor para aplicarme el Liddle Shot que compré hace poco, y la verdad es que es una maravilla. Me picó un poco al aplicarlo, lo que me sorprendió un poco al principio, pero ver cómo se cerraban mis poros ante mis ojos hizo que valiera la pena aguantarlo, jaja. Dicen que los productos con espículas crean agujeros en la piel para facilitar la absorción, y me sorprendió mucho lo diferente que se sentía la textura de mi piel cuando me lavé la cara esta mañana. No te preocupes por que tu piel se vea seca y apagada durante los cambios de estación; pruébalo... Es demasiado bueno para guardármelo, así que estoy escribiendo esto a toda prisa antes de irme, jaja.