Estos son los productos para el cuidado del hogar que he estado usando a diario últimamente... Compré un montón porque estaban de oferta, pero me pregunto si realmente funcionarán.
Suspiro... Cada vez que me miro al espejo, no puedo evitar suspirar al ver las arrugas cada vez más profundas, y el tiempo se siente tan cruel. ㅠㅠ Me di un atracón de compras durante las recientes rebajas de cosméticos, y en mi mente, ya me siento como la reina de la reunión de exalumnas, jaja. Últimamente, siento que el aire caliente me reseca aún más la cara, así que me pongo discos de tónico directamente en las mejillas y la frente mientras me seco el pelo con secador; es sorprendentemente la mejor manera de combatir la sequedad interna... Aunque es un fastidio, siento que envejeceré drásticamente si no lo hago, así que me esfuerzo cada día. Estoy segura de que todas las personas de nuestra edad pueden entenderlo, pero el cuidado de la piel realmente no tiene fin, así que es agotador, jaja. Aun así, supongo que tengo que soportar tanta dificultad para escuchar a la gente decir que me veo más guapa en la reunión del mes que viene, ¿no?