Disposición del 100% a volver a comprar el producto para el cuidado de la piel.

Me gustaría presentarles un producto para el cuidado de la piel que uso actualmente y que volvería a comprar sin duda alguna.

Suelo tener la piel muy seca, por lo que siento mucha incomodidad debido a la sequedad interna durante el cambio de estaciones.

Con el paso de los años, la sequedad de mi piel empeora progresivamente, y a medida que se agrava, se vuelve áspera y quebradiza.

Como no lo cuido, las líneas de expresión se han vuelto más visibles y las arrugas profundas tampoco desaparecen fácilmente.

Sentía como si incluso me estuvieran saliendo pliegues nasolabiales que antes no tenía.

Entonces, lo que pensé fue en hidratar.

He probado varios productos, pero he estado usando este de forma constante porque noto mucha hidratación en el momento en que me lo aplico.

Veo que también sueles usar muchos productos de noche.

Cuando me aplico bálsamo sobre el maquillaje, me resulta incómodo porque solo esa zona se ve brillante y no hidrata la piel. Además, el maquillaje tiende a correrse.

El producto que utilizo es el Aqua Squalene de Yes Nature.

Proporciona hidratación instantánea, así que lo llevo conmigo y me lo aplico siempre que siento la piel seca. Es un producto para el cuidado de la piel que volvería a comprar sin dudarlo. ¡Estoy muy satisfecha!

0
0
comentario 0