Mi historial de afecciones cutáneas en estos días

Últimamente he estado gastando un poco más en mi piel mientras me preparo para la boda principal, así que estoy anotando esto para llevar un registro de mí misma, jaja.

Al cumplir los 30, de repente me miré al espejo y noté que mis poros se veían muy flácidos y que la elasticidad de mi mandíbula ya no era la misma. Normalmente no era de las que cuidan tanto su piel, pero ahora que siento la presión, he estado visitando al dermatólogo con regularidad.

Probé Juvelook para mejorar la sequedad interna y la textura de mi piel, y aparte de lidiar con las marcas de las agujas y el enrojecimiento durante unos días, definitivamente siento que mi piel se ha reafirmado desde el interior. La sensación en las yemas de los dedos es diferente cuando me lavo la cara, jaja. Además, como mi mandíbula parece estar flácida, me hago tratamientos de lifting (principalmente Shurink e InMode) siempre que tengo oportunidad.

El atractivo del capitalismo es indudablemente bueno... pero aún me preocupan mis poros y el tono de mi piel, así que estoy considerando combinarlo con tratamientos láser como Genesis o Pico.

Para quienes planificaron su rutina dermatológica antes de la boda, ¿qué hicieron principalmente para darle un último empujón? Planificar los intervalos de tratamiento para la piel masculina requiere bastante trabajo.

¡Espero que todos tengan una piel preciosa!

0
0
comentario 0