홈케어와 피부과 관리를 병행해야 하는 것 같아요
Mi propio método de cuidado de la piel para la supervivencia
Antes no le prestaba mucha atención a mi piel, pero después de aficionarme a actividades acuáticas como el buceo y el surf, de repente me di cuenta de que mi cara en el espejo parecía mucho mayor ㅠㅠ. Además, con la boda acercándose... ¡Estoy en pánico! Así que les comparto mi rutina de cuidado facial de supervivencia que he adoptado, jaja.
1. El protector solar es indispensable; lo aprendí por las malas mientras buceaba en países cálidos para sobrevivir, y la protección UV es la prioridad número uno. Antes nunca lo usaba porque detesto las texturas pegajosas, pero ahora me lo aplico siempre que salgo. Me di cuenta de que las pecas y las imperfecciones aparecen en un instante cuando te expones constantemente al sol.
2. Al final, la respuesta es el capitalismo (tratamiento dermatológico). No importa lo buenos que sean los productos que uso en casa, no hay solución para los poros dilatados o la pérdida de elasticidad solo con el cuidado en casa, así que terminé pagando una cita con el dermatólogo jaja. Sequedad interna y textura de la piel: Como Juvelook repone la piel desde dentro, la sensación en las yemas de mis dedos es definitivamente diferente al lavarme la cara.
Elasticidad de la mandíbula: Con la edad, mi papada se está cayendo, por lo que periódicamente estoy esculpiendo la línea de mi mandíbula combinando InMode y Shurink.
Pigmentación y tono: Me hago tratamientos con láser Genesis o Pico siempre que tengo la oportunidad para retocar el tono de mi piel, que se ha apagado por las actividades al aire libre. Sin duda, se nota la diferencia para un hombre como yo cuando invierte en su cuidado personal y se cuida.
3. Para el cuidado en casa, mantén la rutina lo más sencilla posible y concéntrate en la hidratación. A los hombres les resulta engorroso seguir una rutina de varios pasos. Yo simplemente me limpio la cara con tónico, me aplico una buena cantidad de crema hidratante y me voy a dormir. Sin embargo, justo después de visitar al dermatólogo o durante unos días, me aplico una crema regeneradora antes de acostarme.
Ahora que lo he escrito, la conclusión es: "Aplícate protector solar correctamente y ve al dermatólogo" jajaja. Aun así, escucho a menudo que mi piel ha mejorado en comparación con antes.
¿Alguno de ustedes tiene consejos personales sobre el cuidado de la piel o algún tratamiento económico que sea bueno para los hombres? ¡Agradecería cualquier recomendación!