오 광명까지!! 좁쌀여드름이 있는데 한 번 써봐야겠어요
Recomiendo un artículo imprescindible para mi personaje que sin duda volvería a comprar y que definitivamente conservaré.
Últimamente he estado muy estresada porque, tal vez por el clima, me salen granitos en la piel y se me pone roja ㅠㅠ He estado probando diferentes productos como una nómada, pero recientemente encontré uno que realmente me alegró el día, así que quería compartirlo jajaja
El protagonista es Almohadilla calmante Stridex ¡
Para empezar, mi piel es supersensible, como la de un pez luna, y se enrojece con la menor irritación. Pero la tela de la almohadilla es increíblemente suave y la sensación refrescante es muy agradable. Cuando salgo de la ducha y todavía siento la cara caliente, con solo colocarla en mis mejillas el enrojecimiento desaparece por completo y siento que calma la piel.
Me la aplico como mascarilla mientras me seco el pelo y luego la retiro siguiendo la textura de mi piel. Después de usarla así durante una semana, los granitos de la barbilla y la frente desaparecieron muchísimo. Al día siguiente, al lavarme la cara, noté al instante lo suave que se había vuelto mi piel con la punta de los dedos.
Rara vez compro un producto cosmético nuevo después de terminar el primero, pero pienso comprar más de este antes de que se me acabe. Es muy práctico usarlo rápidamente como tónico limpiador cuando estoy ocupada por la mañana, e incluso cuando estoy cansada por la noche, me siento reconfortada con solo limpiarme la cara y aplicarme una crema hidratante antes de acostarme.
Si tienes la piel sensible y no toleras la exfoliación agresiva, pero te preocupan los brotes de acné o la textura de la piel, te recomiendo encarecidamente que pruebes esto: ¡no tienes nada que perder!