Rutina para el manejo de afecciones cutáneas estacionales: Cuidados básicos para combatir la sequedad.

¡Les comparto mi rutina de cuidado de la piel para las diferentes estaciones!

Durante los cambios de estación como estos, cuando el clima es tan impredecible, la piel tiende a resecarse y tirantezarse con facilidad. Debido a la gran diferencia de temperatura entre la mañana y la noche, sumado al efecto de la calefacción en interiores, la humedad se evapora rápidamente, lo que hace que la piel se vuelva áspera y opaca.

Durante este tiempo, presto un poco más de atención a mi rutina básica para mantener mi piel en buen estado. Primero, limpio suavemente con un limpiador suave en lugar de productos agresivos. Después de lavar, repongo la hidratación con tónico y sérum, y luego aplico una crema para sellarla.

Además, si me exfolio suavemente una o dos veces por semana, siento que la textura de mi piel se refina y se hidrata mejor.

Controlo el estado de mi piel durante los cambios de estación asegurándome de aplicarme protector solar siempre que salgo, independientemente de la época del año.

0
0
comentario 3
  • 강인한사과G1771920788041
    피부가 쉽게 건조하고 당기는 느낌이 들면 그만큼 예민해졌다는 뜻이니까 클렌징부터 순한 제품으로 써주고 토너,세럼,크림까지 꼼꼼히 발라주는게 도움이 될 것 같아요 적당한 각질제거도 정말 좋죠^^
  • 고귀한사람
    피부는 간단하게 좀 쉬어 주는 느낌으로가 좋은것 같아요. 세안 순한걸로 토너 세럼으로 촉촉하게 크림으로 보습 듬뿍 꾸준히 해준다면 빛이나는 피부가 되지 않을까 싶네요.
    열심히 해봅시다!  화이팅~
  • 신뢰할수있는망고Q1767779833047
    선크림은 필수죠 좋은 정보 감사해요