4계절 내내 입술건조증이라 고민이었는데 에뛰드 립마스크 한번 사용해 봐야겠어요. 립밤 바를때 그때뿐 다시 또 입술 각질 폭발 늘 입에 손이 가 있고 립스틱 바르면 너무 안 예쁜 내 입술 ㅜㅜ 립마스크로 촉촉하고 도톰한 내입술 복원 되겠죠?
Para que se hagan una idea del estado de mi piel hoy, la piel muerta de mis labios está en plena ebullición.
Hoy me desperté y no sé por qué mis labios se están descamando muchísimo... Parecen un desierto.
Como era fin de semana, disfruté de unas copas y descuidé un poco mi rutina de cuidado facial. Al parecer, mis labios se rebelaron, pues empezaron a desprenderse grandes trozos de piel muerta. Así que me lavé la cara a toda prisa, me apliqué una crema calmante, una generosa capa de la mascarilla labial nocturna Etude Ginger Sugar y entré en Maypure.
Como bien saben quienes han usado este producto, la mascarilla labial nocturna Etude Ginger Sugar no se absorbe ni desaparece; simplemente se queda en la superficie de los labios. Por lo tanto, es necesario aplicarla generosamente para que las células muertas se ablanden y se eliminen eficazmente. Dado que elimina las células muertas con tanta eficacia, no esperes eliminarlas por completo; retíralas con moderación, dejando una fina capa. Al igual que eliminar agresivamente las células muertas del rostro reseca la piel, lo mismo ocurre con los labios.
Bueno, ahora mismo llevo una capa gruesa de mascarilla labial Etude, así que es muy difícil usar el móvil mientras se me sale el labial, jajaja.
Una vez que termine la mascarilla labial, me aseguraré de beber mucha agua durante todo el día y encender todos los humidificadores de la casa. Es fin de semana y quiero descansar, pero es un fastidio tener que limpiar los depósitos de agua por culpa de mis labios, jaja. ¡Aun así, mis labios son preciosos!