Recomiendo un producto para el cuidado de la piel que encontré mientras reorganizaba por completo mi tocador; sin duda lo volvería a comprar, jajaja.

Para celebrar el fin de semana, renové por completo mi tocador modular y lo limpié y organicé a fondo. Jaja. Me encanta reorganizar los muebles y exhibir las cosas con estilo, así que suelo tener todo perfectamente ordenado. Pero cuando rebusqué en los cajones, ¡encontré una pila enorme de productos de cuidado facial vacíos que había vaciado por completo! Jaja. Así que hoy voy a hablarles de los productos de cuidado facial que sin duda volvería a comprar —de esos que siempre tengo en abundancia porque me da ansiedad quedarme sin ellos— ¡y también me gustaría que me recomendaran algunos de sus favoritos!

Honestamente, no importa lo lujoso que sea el frasco de cosméticos o lo bonito que sea el empaque, si no le sienta bien a mi piel, termina directamente en la basura o en el camino. ㅠㅠ Pero esta ampolla hidratante Cica, de la que ya voy por mi quinta botella, tiene un diseño algo rústico, pero nada se compara con ella para combatir eficazmente la sequedad interna y calmar el enrojecimiento, así que es mi producto de cuidado de la piel número uno que volvería a comprar el 100% de las veces. ㅎㅎ Es tan verdaderamente mi favorito que he llenado por completo un estante entero de mi tocador con ampollas nuevas alineadas.

Si ustedes, miembros, organizan sus tocadores regularmente de esta manera, estoy segura de que todas tienen al menos un producto para el cuidado de la piel en su cajón que simplemente no pueden tirar: uno del que exprimen hasta la última gota, un producto que jamás deberían ver descontinuado en su vida, y uno que volverían a comprar el 100% de las veces, ¿verdad? Jaja. Como cada persona tiene un tipo de piel diferente, los productos "santos griales" varían mucho, pero si hay un producto mágico del que todas hablan maravillas, realmente quiero convencerme de comprarlo durante esta venta también. ㅠㅠ

Sobre todo estos días en que mi base de maquillaje se cuartea y mi piel se siente seca y áspera por la tarde, ¡me encantaría una crema regeneradora que dejara mi piel tan suave como un huevo pelado a la mañana siguiente si me la aplico antes de acostarme! Ya sean marcas de lujo de grandes almacenes o las mejores marcas económicas de farmacia, ¡no duden en dejar comentarios recomendando sus productos de cuidado facial favoritos que volverían a comprar sin dudarlo!

0
0
comentario 2
  • 신나는바나나N1769147230540
    속건조·홍조 잡는 **시카 수분 앰플**은 저도 재구매 100%예요. 밤에 바르면 다음 날 피부 결 깐달걀처럼 좋아요.

• 착한블루베리V1770854922945
    저도 화장대 정리하다보면, 유물 나오고 그래요 ㅋㅋ 인생템도 숨어있긴한데, 잘 찾아봐야겠어요!!