Mi piel se reseca y se agrieta de tanto hablar durante el día, así que hoy dejo constancia del estado de mi piel.

¡Hola a todos! Jaja. ¿Cómo están entre semana? Desde que me mudé a un departamento en marzo donde tengo que hablar todo el día, el ambiente interior ha sido mucho más seco de lo que esperaba. Después de respirar polvo y hablar todo el día, siento que mi cara se va a reventar cuando salgo del trabajo. ㅠㅠ Un poco frustrada y molesta, publico esto en el foro para desahogarme sobre mi piel hoy. Es terrible, tan mal que ni siquiera quiero mirarme al espejo. Jaja.

Por la mañana, mi base de maquillaje se aplica perfectamente y voy a trabajar con la piel hidratada, pero a las 3 de la tarde siento cómo se dilatan los poros de la zona del labio superior y me salen pequeños granitos debajo de la barbilla. Suspiro profundamente cada vez que me miro al espejo. Normalmente llevo un registro de mi piel en mi diario, pero hoy está en un estado que no soporto ver, así que escribo esto para consolarme y hacerles una pregunta.

¿Cómo lidian ustedes con las emergencias cuando la sequedad en interiores es tan severa y su piel se irrita como una alergia debido al polvo? Como solución rápida, suelo poner gel calmante de aloe en el refrigerador y aplicar una capa gruesa como una mascarilla nocturna antes de acostarme, pero creo que ya he desarrollado tolerancia a eso, así que parece que hay un límite para eso jaja ​​ㅠㅠ Honestamente, viendo mi registro personal del estado de mi piel durante toda la semana, ha sido una fiesta de enrojecimiento por todas partes, así que me siento muy deprimida.

Para quienes sufren de sequedad intensa en la piel mientras trabajan, ya sea en la oficina o fuera de ella, si han notado resultados reales con ampollas calmantes o compresas refrescantes, ¡compartan sus recomendaciones en los comentarios! Espero que la semana que viene pueda presumir diciendo que todos esos granitos han desaparecido de mi historial de problemas de piel, jaja. ¡Les agradecería muchísimo que compartieran sus consejos para sobrevivir a un ambiente de trabajo seco!

0
0
comentario 1
  • 신나는바나나N1769147230540
    실내 건조·좁쌀 심할 땐 쿨링 수딩 패드나 진정 앰플로 붉은기 가라앉히고, 냉장 보관 후 도톰하게 수면팩처럼 올리면 좋아요.