He descuidado mi piel porque he estado muy ocupada ㅠㅠ Estoy pidiendo consejos sobre mi rutina de cuidado de la piel para la primavera, jaja.

¡Hola a todos! Jaja. Últimamente he estado muy ocupada con una clase multicultural y programas de mentoría en la escuela, así que ya ni sé cómo pasan los días. ㅠㅠ Estoy tan agotada después del trabajo que me desplomo, así que he estado aplicándome a la ligera la crema hidratante que usaba en pleno invierno. Como resultado, mi cara está grasosa por fuera y agrietada por dentro. Así que vine al foro de discusión general para renovar por completo mi rutina de belleza este fin de semana y crear mi propia rutina de cuidado facial primaveral. ㅋㅋ

Quizás sea porque el clima se ha vuelto tan cálido de repente, pero las cremas protectoras pesadas que solía usar me dan la sensación de que me obstruyen los poros, así que creo que debería dejar de usarlas. ¿Desde qué paso empiezan a cambiar a productos más ligeros? Estoy pensando en comprar primero una esencia hidratante a base de agua, pero si conocen algún producto que sea bueno para piel mixta (zona T grasa, mejillas secas), por favor, denme algunas recomendaciones. Estoy tratando de comparar sus rutinas perfectas de cuidado de la piel en primavera leyendo sus publicaciones. Como el polvo fino y el polvo amarillo son tan malos estos días, también me preocupa mucho el paso de la limpieza. Me pregunto si cambiar del limpiador en espuma que suelo usar a algo como un limpiador en gel suave y con pH equilibrado sería útil.

Además, con el cambio de estación, supongo que debería cambiar mi protector solar de día por uno menos graso, ¿verdad? Si hubiera una fórmula que se absorbiera rápidamente y me ahorrara tiempo al prepararme para ir a trabajar cada mañana, encajaría perfectamente en mi rutina de cuidado facial de primavera, jaja. Les agradecería mucho que compartieran en los comentarios cómo han reorganizado sus tocadores y sus rutinas de cuidado facial de primavera ㅠㅠ ¡Quiero deshacerme rápidamente de esta piel opaca de invierno y renacer con una piel radiante y luminosa para poder ir a trabajar sin preocupaciones! Como tengo que estar delante de los niños, la piel seca y opaca me hace parecer aún más cansada, así que me estresa mucho, jaja. ¡Por favor, recomienden generosamente buenos productos a todos!

0
0
comentario 2
  • 신나는바나나N1769147230540
    약산성 젤 클렌저와 가벼운 수분 에센스, 산뜻한 선크림 추천해요.

• 다정한코코넛I1769146951958
    수부지라면 워터 에센스, 약산성 젤 클렌저 추천해요. 낮엔 산뜻한 선크림으로 봄맞이 루틴 완성 가능해요.