Quiero encontrar mi producto ideal para mi piel mixta, uno que pueda aplicarme mientras me relajo con las luces encendidas.

¿Cómo pasan ustedes las tardes después del trabajo? Jaja. Últimamente, me he dedicado por completo a decorar mi habitación, así que mi único placer es llegar a casa, ducharme, encender las luces Artemide y poner música suave en mis altavoces Geneva. Jeje. He creado este ambiente perfecto para la relajación, pero cuando me miro al espejo, mi piel se ve tan seca y apagada que solo puedo suspirar. ㅠㅠ Así que escribo esta publicación para pedirles recomendaciones sobre el producto ideal para mi piel mixta para usar durante este tiempo de paz. Jaja.

Mi piel es grasa en la superficie, pero se siente como si se estuviera desgarrando por dentro, así que he sido una "nómada del cuidado de la piel" durante mucho tiempo. Incluso las cremas caras de las grandes tiendas departamentales de las que todo el mundo habla maravillas se quedan en la superficie de mi piel y me provocan pequeños granitos ㅠㅠ Así que, la triste realidad es que todavía no tengo un solo producto milagroso para mi piel grasa y deshidratada que ocupe un lugar privilegiado en mi tocador jaja. Si alguna de ustedes, Meps, tiene un tipo de piel similar, ¿podrían compartir sus productos milagrosos para piel grasa y deshidratada que ya han usado hasta la saciedad?

En particular, me encantaría que me recomendaran un tónico de textura fluida que pueda aplicar directamente con las manos después de lavarme la cara sin necesidad de enjuagar, o una ampolla hidratante que realmente combata la sequedad interna ㅠㅠ. Estoy planeando hacer una lista de sus productos favoritos para piel grasa y deshidratada que mencionen en los comentarios e ir a comprarlos enseguida de camino a casa mañana, jaja. De verdad quiero dejar atrás mi estilo de vida de "nómada de la piel" pronto y disfrutar de una buena relajación mientras admiro mi piel radiante y luminosa bajo una bonita luz, jeje. Además de las líneas básicas de cuidado facial, las mascarillas que se enjuagan y que uso una o dos veces por semana también me sirven, así que espero con ansias sus recomendaciones de productos favoritos para piel grasa y deshidratada.

0
0
comentario 2
  • 신나는바나나N1769147230540
    수부지 피부엔 겉은 번들, 속은 건조라 콧물 제형 스킨이나 수분 앰플이 좋아요. 워시오프 팩으로 속건조 관리도 필수입니다.

• 다정한코코넛I1769146951958
    수부지라면 콧물 제형 스킨과 수분 앰플 추천해요. 세안 후 바로 흡수되고 속건조 잡아주며, 주 1~2회 워시오프 팩으로 각질 관리하면 촉촉한 피부 유지 가능해요.