차박이나 캠핑엔 올인원 스틱·패드, 톤업 선크림 챙기면 편해요.
¿Qué artículos de Olive Young en oferta recomiendan llevar en una bolsa para acampar en coche? jajaja
¡Hola a todos! El tiempo ha estado tan bueno últimamente que me muero de ganas de salir a dar una vuelta en coche todos los fines de semana. Hace poco cambié de coche a un Model Y, así que este fin de semana planeo irme de acampada libre o de acampada normal cerca de casa. Sin embargo, como voy a dormir al aire libre, no sé muy bien qué llevar en la maleta. Así que, si hay algún experto en acampada libre o campista habitual por aquí, vengo a pedir recomendaciones sobre productos de Olive Young que serían buenos para llevar en una excursión.
Es un rollo tener que ir al baño a lavarte la cara y aplicarte meticulosamente una rutina de cuidado facial paso a paso cuando estás fuera de casa ㅠㅠ. Así que creo que cosas como discos desmaquillantes bien empapados o una esencia todo en uno que combine tónico, loción y crema serían muy prácticas. ¿Alguna de vosotras tiene alguna recomendación de productos de Olive Young que hayáis probado personalmente y que os hayan parecido realmente prácticos y geniales? El interior del coche es sorprendentemente seco y con corrientes de aire, así que creo que un producto que ofrezca una hidratación súper intensa pero que sea lo suficientemente compacto como para caber en un neceser sería perfecto jaja.
Además, como tal vez tenga que volver al día siguiente sin siquiera lavarme bien, quiero comprar un protector solar iluminador para dar un toque de luminosidad a mi piel o una base de maquillaje ligera en formato cushion ㅠㅠ Tengo mucha curiosidad por la lista de productos recomendados de Olive Young que siempre empacan cuando viajan o preparan sus bolsos para las salidas, jaja. Justo tengo que ir al supermercado esta semana, así que planeo pasarme ya que estoy allí. Tengo la intención de anotar cuidadosamente las recomendaciones de Olive Young que dejan en los comentarios y abastecerme de todo, jaja. ¡Por favor, compartan muchas ofertas geniales y espero que tengan un día maravilloso!