Me salieron granitos después de quedarme despierta hasta tarde mirando muebles ㅠㅠ Por favor, ayúdenme a encontrar un producto milagroso para calmar mis brotes jajaja

¡Hola a todos! Espero que estén teniendo un buen domingo. Últimamente, estoy totalmente obsesionada con los muebles modulares para mi sala y dormitorio, así que no he dejado de mirarlos en mi teléfono todas las noches, jaja. Le he echado el ojo a una estantería USM Haller, y después de quedarme despierta hasta tarde varios días seguidos eligiendo colores y buscando reseñas de diseños, mi cara está hecha un desastre ㅠㅠ Suspiro cada vez que me miro al espejo, así que me apresuré a venir al foro de discusión general para preguntarles cuáles son sus productos favoritos para calmar los brotes de acné, jeje.

Soy de esas personas a las que les salen granos enormes y llenos de pus por toda la barbilla y entre las cejas cuando no he dormido bien y estoy cansada. Ahora mismo me han salido tres que duelen muchísimo con solo tocarlos mientras me lavo la cara, y casi me dan ganas de llorar ㅠㅠ. Ponerme una inyección antiinflamatoria en el dermatólogo es la solución más segura, pero es muy difícil encontrar tiempo para ir después del trabajo, así que por ahora necesito desesperadamente un producto milagroso para calmar los brotes y usarlo como tratamiento de emergencia en casa, jaja.

¿Tenéis algún producto milagroso para calmar los brotes de acné, como una pomada para aplicar directamente sobre un grano o una mascarilla refrescante para todo el rostro? Una vez usé aceite puro de árbol de té y se me puso la piel roja como si me hubiera quemado, así que no quiero nada demasiado fuerte; me encantaría un producto que calme la irritación por completo. ¡Compartid en los comentarios vuestros productos milagrosos para calmar los brotes y los compraré enseguida durante mi descanso para comer mañana! Estoy decidida a solo mirar muebles los fines de semana por la tarde, ¡así que estaré esperando ansiosamente vuestros consejos y productos milagrosos!

0
0
comentario 3
  • 신나는바나나N1769147230540
    트러블 난 상황엔 티트리 원액처럼 독한 건 피하고, 순하게 진정해주는 카밍 스팟 제품이나 수딩 모델링 팩이 도움이 돼요.
  • 다정한코코넛I1769146951958
    닥터지 레드 블레미쉬 클리어 수딩크림이 트러블 올라왔을 때 진정용으로 진짜 좋아요. 자극 없이 순하게 붉은기 가라앉히고 속건조도 달래줘서 스팟·전체 진정용으로 모두 활용 가능해요
  • 착한블루베리V1770854922945
    저도 지금 화농성처럼 땡땡하게 올라와서 너무 슬퍼요 ㅠㅠ 아프기도하고,,