¿Existen mascarillas faciales súper hidratantes que sean buenas para usar mientras juego cómodamente en casa? Jaja

¡Hola a todos! Jaja. ¿Ya cenaron y descansaron bien? Para mí, salir del trabajo, ducharme y sentarme frente a la computadora a jugar algunos juegos clásicos es mi manera de terminar el día. Jaja. Últimamente, estoy totalmente enganchado a la diversión de cazar monstruos en juegos de rol clásicos mientras memorizo ​​los atajos de teclado. Jaja. Pero tal vez porque he estado mirando el monitor tan de cerca durante días, siento la cara caliente y seca, así que me gustaría que me recomendaran una mascarilla facial súper hidratante que pueda aplicarme suavemente mientras juego. ㅠㅠ

Me resulta muy incómodo estar quieta con una mascarilla puesta, así que suelo preferir las mascarillas que se aplican y se enjuagan. Sin embargo, cuando juego, odio ensuciarme las manos, y tener que ir al baño a lavarme las manos en medio de la partida interrumpe mucho la concentración, así que es un rollo. Por eso, creo que una mascarilla de hidrogel que se adhiera bien a la cara y no se caiga, o una mascarilla hidratante cuyo contenido no gotee por la barbilla, sería perfecta para mí. ¿Alguien conoce alguna mascarilla hidratante con buena adherencia y una hidratación superpotente?

En lugar de cremas nutritivas pesadas o ampollas, me encantaría algo con aloe o ácido hialurónico para una sensación refrescante inmediata; sería perfecto para refrescarme del calor que siento al jugar videojuegos ㅠㅠ ¡Tengo muchísimas ganas de probar todas las mascarillas hidratantes que las expertas en cuidado de la piel de aquí, que usan una mascarilla todos los días, compran a montones! Quiero comprar todas las mascarillas hidratantes que recomendáis y pasar todo el fin de semana cuidando mi piel mientras juego videojuegos tranquilamente, jeje. ¡Que tengáis un buen viernes por la noche y compartid vuestros mejores consejos!

0
0
comentario 2
  • 신나는바나나N1769147230540
    수분 팡팡 하이드로겔이나 밀착력 좋은 시트 마스크팩으로 피부 건조 완화하면 게임할 때 답답함 덜해요. 자주 붙이고 충분한 보습 챙기세요.

• 다정한코코넛I1769146951958
    닥터자르트 시카페어 수분 마스크팩 완전 좋아요! 밀착력 짱이고 에센스가 흘러내리지 않아서 게임하면서 붙이고 있어도 편해요. 알로에·히알루론산 듬뿍이라 즉각 촉촉하고 쿨링감도 있어 열 오른 피부 진정에도 최고예요!