Tengo la boda de una amiga el próximo fin de semana. ¿Conoces algún producto exfoliante de primavera increíble para evitar que mi maquillaje se cuartee? ㅠㅠ

¡Hola a todos! Jaja, espero que estén pasando un buen fin de semana. Con la llegada del buen tiempo, me están llegando muchísimas invitaciones de boda, y parece que asistiré a la boda de una amiga muy cercana el próximo fin de semana. Jaja. Voy a ver a mucha gente que no veo desde hace tiempo, y como mi piel está fatal últimamente, me preocupa mucho que mi base de maquillaje se cuartee y se descame. ㅠㅠ Así que les escribo urgentemente para pedirles recomendaciones sobre productos exfoliantes imprescindibles para la primavera que me ayuden a que mi maquillaje se aplique mejor.

Entiendo que la piel seca y descamada es normal en invierno, pero ¿no debería mejorar con la llegada del calor? ㅠㅠ Siento que mi piel se ha descompensado porque me salen muchísimas escamas blancas y finas alrededor de la nariz y debajo de la barbilla, así que la base de maquillaje se cuartea cada vez que me la aplico. Pienso cuidarla intensamente esta semana, así que, por favor, si conocen algún buen exfoliante de primavera que deje mi piel suave y sin irritación, ¡díganme!

Una vez usé un exfoliante con gránulos y mi piel se puso roja como un tomate, así que quiero evitar a toda costa cualquier cosa que implique fricción física. Si tienen algún producto exfoliante imprescindible para la primavera con el que hayan visto resultados increíbles, ya sea una ampolla exfoliante que disuelve suavemente las células muertas de la piel por la mañana después de dormir, o un exfoliante tipo gommage que se aplica con movimientos suaves durante la limpieza, ¡por favor, recomiéndenlo!

¡Quiero tener la piel suave como la de un huevo pelado antes del próximo fin de semana para poder lucir mi atuendo de invitada a la boda y tomarme fotos sintiéndome genial! ㅠㅠ No me importa si es una fórmula fácil de encontrar en Olive Young o un producto secreto; cualquier cosa me sirve. ¡Les agradecería muchísimo si pudieran compartir sus consejos de exfoliación de primavera en los comentarios para salvarme de esta urgencia! Jaja. ¡Que tengan un buen fin de semana y mucha suerte con el trabajo mañana!

0
0
comentario 4
  • 신뢰할수있는망고Q1767779833047
    독도 필링 추천해요~!
  • 신나는바나나N1769147230540
    부드러운 필링 앰플이나 고마쥬 클렌징으로 각질 관리하면 베이스가 잘 먹어요.

• 다정한코코넛I1769146951958
    닥터지 브라이트닝 필링젤이나 PH 센서티브 클라우드 필링젤 추천해요. 부드럽게 각질 정리되고 자극 적어서 민감 피부에도 좋아요. 주 1~2회 사용하면 촉촉하게 피부결 정리 가능해요.

• 수려한백합L1767344292974
    자극 없는 고마쥬 타입으로 살살 밀어내고 수분 팩해주면 다음 주에 화장 진짜 잘 먹을 거예요.