Cosmético Urban Decay Naked con 100% de intención de recompra.

La paleta Urban Decay Naked te acompañará durante mucho tiempo una vez que la compres; es discreta pero con una gran presencia. Está muy bien compuesta, con tonos que van desde brillos sutiles perfectos para una base, hasta tonos medios para sombrear y colores más oscuros ideales para looks ahumados, lo que la hace perfecta para todo, desde el maquillaje diario hasta looks más atrevidos. Si bien no es completamente libre de polvo, si retiras el exceso de polvo de la brocha antes de usarla, la aplicación es suave y la adherencia es buena, lo que facilita su uso incluso para principiantes.

Como los colores son generalmente cálidos y neutros, una de las ventajas es que es fácil crear combinaciones que se difuminan naturalmente independientemente de tu tono de piel. En particular, los tonos marrones seguros fueron geniales para el maquillaje de trabajo, mientras que los colores más oscuros fueron perfectos para usar en lugar de delineador o para añadir un acento sutil solo en las esquinas exteriores. Como viene con espejo y brocha, sientes que puedes arreglarte el maquillaje de ojos con solo esta paleta cuando viajas, así que estoy muy satisfecha con ella. Si buscas sombras de ojos prácticas, enfocadas en el uso real más que en colores de acento bonitos, creo que Urban Decay Naked es un producto clásico al que sigo recurriendo con frecuencia. Hace tiempo que la compré, pero se me están acabando algunos tonos, así que creo que la compraré de nuevo pronto.

0
0
comentario 6
  • 즐거운사자P1767780296300
    어반디케이 네이키드은 처음 들어봤는데 관심갖고 봐야겠어요
    • 멋진멧돼지G1767423617727
      Escritor
      엄청 좋아요 발색력도 최고에요~!
  • 신나는바나나N1769147230540
    어반디케이 네이키드 팔레트는 데일리부터 스모키까지 두루 활용 가능해 실용적이에요. 웜·뉴트럴 톤이라 피부 구애 없이 자연스럽고, 여행용으로도 딱 좋아요.

• 멋진멧돼지G1767423617727
      Escritor
      맞아요!! 진짜 두루 쓸 수 있어요!
  • 다정한코코넛I1769146951958
    어반디케이 네이키드 팔레트 저도 써봤는데 공감돼요. 베이스부터 음영, 포인트 컬러까지 다양하게 구성되어 데일리부터 스모키까지 활용 가능하고, 웜·뉴트럴 톤이라 피부 톤 구애 없이 쓰기 좋아요. 여행용으로도 딱이죠.

• 멋진멧돼지G1767423617727
      Escritor
      공감해주셔서 감사해요! 여러모로 활용도가 높아요!