저도 이거 쓰고 있는데 역시 좋죠?!
Sin duda alguna volvería a comprar esta leche limpiadora.
¿Has probado la leche limpiadora Round Lab 1025 Dokdo, que tiene una alta calificación en Olive Young? Es perfecta para quienes buscan una limpieza realmente suave y delicada. La uso por la noche para desmaquillarme o quitarme el protector solar, y como es una leche limpiadora, se funde con la piel al aplicarla. No es excesivamente grasa como un limpiador en aceite, ni reseca como un limpiador en espuma, así que mi piel se siente cómoda y sin tirantez después de lavarme la cara.
Me encantó que al aplicar una pequeña cantidad en la mano, extenderla sobre el rostro y masajearla durante unos 30 segundos, la crema BB y el protector solar se fundieran perfectamente con la piel. Al retirarla con un disco de algodón, deja la piel suave sin dañar su textura y un acabado mate y sedoso al enjuagar con agua. Como tengo la piel sensible, la uso con frecuencia durante los cambios de estación o cuando hace calor; es suave y no irrita, así que puedo usarla sin preocuparme por los brotes. Casi no tiene aroma y se absorbe sin dejar sensación pegajosa, dejando la piel suave incluso después de aplicar el tónico. Su tamaño es generoso, por lo que dura mucho tiempo incluso con un uso intensivo, y el dosificador facilita su uso de forma práctica e higiénica.
Elimina el maquillaje por completo a la vez que cuida la barrera cutánea, así que sin duda lo volveré a comprar. ¡Lo recomiendo ampliamente a cualquiera que busque un limpiador suave!