Lo uso todos los días. Lo volvería a comprar sin dudarlo. Uruos

El Uruos All-in-One es perfecto para un hombre de mediana edad como yo. Como combina tónico, loción, esencia y crema en un solo producto, solo tengo que aplicarlo después de lavarme la cara y listo. Su textura es acuosa, por lo que se siente ligero al aplicarlo, se absorbe rápidamente y deja una sutil hidratación. Deja una sensación fresca y sin sensación pegajosa, ideal para usar antes del maquillaje. Es suave y no irrita, incluso las pieles sensibles, así que no resulta molesto usarlo a diario y previene la sequedad interna incluso en climas secos. Tiene una capacidad generosa, por lo que un frasco dura más de un mes, y el dosificador con bomba es muy práctico. Empecé a usarlo después de que mis compañeros me lo recomendaran y estoy muy satisfecho porque mi piel está más suave. Este es el primer producto todo en uno que encuentro que es a la vez bueno y efectivo, así que sin duda lo volveré a comprar.

0
0
comentario 4
  • 즐거운사자P1767780296300
    촉촉하면 쓰기 좋은 것 같아요 남편추천해줘야지
  • 신나는바나나N1769147230540
    우르오스 올인원은 한 번에 바르고 끝, 산뜻하고 촉촉해 매일 쓰기 좋아요.

• 다정한코코넛I1769146951958
    우르오스 올인원 정말 편리하네요. 스킨·로션·에센스·크림을 한 번에 해결할 수 있고, 가볍게 흡수되면서 촉촉함도 남는다니 직장인에게 딱인 제품 같아요. 자극 없고 산뜻하게 마무리돼 재구매할 만하네요.

• 수려한백합L1767344292974
    번거로운 거 싫어하는 남자들에겐 우르오스만큼 편하고 확실한 아이템이 또 없는 것 같아요.