Consejo para el cuidado en casa: ¡Usemos Gua Sha!

Mientras leía el tablón de anuncios para ver cómo otras personas cuidan su piel

De repente me acordé y rebusqué en los cajones de casa.

Me di cuenta de que estabas haciendo un gran trabajo con varias cosas a tu manera, como lavarte la cara, usar cosméticos (tónico facial, loción, ampolla, crema), protector solar, mascarillas faciales, etc.

También practico una rutina sencilla de lavado facial, me aseguro de aplicarme protector solar después de salir y uso una mascarilla facial todos los días a mi manera, pero la elasticidad y la flacidez de mi piel no se han solucionado.

Así que saqué todas las herramientas de gua sha que he comprado hasta ahora y las probé. Ah~ gestión de la circulación sanguínea

Rostro. Para iluminar tu piel, usa una gua sha para reafirmar, estirar y relajar los músculos tensos. (Consejo para el cuidado en casa: ¡Usemos una gua sha!)

Tengo una herramienta de gua sha en casa, pero probablemente esté guardada en algún sitio porque me da pereza usarla.

¡Todos, saquemos esos aparatos y relajemos la zona detrás de las orejas y los hombros, levantemos los pómulos, alisemos las arrugas de la frente y relajemos las sienes!

Consulté un chatbot para obtener el método. jajaja

En lugar de quedarte en la cama en casa el fin de semana, prueba a ver una serie sin parar mientras te masajeas la cara con un gua sha.

¡Ahorremos dinero y mejoremos la elasticidad de nuestra piel con nuestras propias compras!

¡Luchando por el día en que mis pómulos se eleven hasta mi frente!

0
0
comentario 2
  • 신나는바나나N1769147230540
    저도 괄사 예전에 샀다가 서랍에 넣어두고 잘 안 쓰게 되더라고요. 귀 뒤쪽이나 어깨 풀어주는 건 확실히 시원한 느낌이 있어서 가끔 생각날 때 해주면 좋은 것 같아요. 드라마 보면서 가볍게 해보는 것도 괜찮겠네요.

• 다정한코코넛I1769146951958
    저도 괄사 집에 두고 귀찮아서 잘 안 쓰게 되는데 글 보고 다시 꺼내야겠네요. 드라마 보면서 얼굴과 어깨 풀어주면 혈액순환에도 좋고 탄력 관리에도 좋겠어요. 광대 끌어올리는 날까지 화이팅입니다!