Registro del estado de mi piel hoy, una revisión rápida en medio de un día ajetreado.

Esta mañana, mientras me miraba al espejo preparándome para ir a trabajar, me di cuenta de repente de que estaba revisando el estado de mi piel. Últimamente, en lugar de cuidar mi piel sin prestarle atención, como solía hacer, me resulta útil registrar su estado de vez en cuando. Si controlo incluso los cambios más pequeños, aprendo poco a poco qué ambientes la hacen sensible.

En general, mi piel lucía bastante bien hoy, pero la zona de las mejillas se sentía un poco seca. Quizás por el cambio de estación, el aire de la mañana aún es frío y la calefacción está encendida, por lo que la humedad de mi piel se evapora con facilidad. Por eso, me apliqué crema hidratante con más frecuencia de lo habitual. Me parece que registrar el estado de mi piel al inicio del día me ayuda a ajustar mi rutina de cuidado facial.

Alrededor del mediodía, noté que me salía un poco de grasa en la zona T. Aun así, me alivió no tener brotes ni enrojecimiento intenso. Para asegurarme de no pasar por alto ni siquiera estos pequeños cambios, últimamente llevo un registro diario del estado de mi piel.

0
0
comentario 2
  • 신나는바나나N1769147230540
    환절기에는 확실히 볼 쪽이 건조해지는 느낌 있더라고요. 이렇게 피부 컨디션 기록해두면 패턴 보이는 것 같아서 좋은 것 같아요. 그날그날 상태에 맞게 수분크림 더 챙겨 바르는 것도 좋은 방법인 것 같네요.

• 다정한코코넛I1769146951958
    저도 아침에 피부 상태 확인하고 기록해두면 하루 루틴 조절하는 데 도움 많이 돼요. 환절기라 건조한 부위 신경 쓰면서 수분크림 더 발라주는 방법 공감합니다. T존 유분 변화까지 체크하는 습관 좋네요.