얼굴만 신경 쓰다가 바디는 대충 바르는 경우 많은데 물기 남아 있을 때 로션 바르는 방법 좋네요. 팔꿈치나 무릎처럼 건조한 부위 한 번 더 발라주는 것도 공감돼요. 꾸준히 관리하는 게 제일 중요한 것 같아요.
El hábito de aplicarse loción corporal a fondo
Uno de mis consejos personales para el cuidado de la piel es el hábito de aplicar crema corporal a conciencia. He notado que, si bien muchas personas prestan mucha atención al cuidado facial, a menudo se aplican crema corporal de forma superficial. Yo me aplico la crema corporal después de ducharme, antes de que mi piel se seque por completo. Esto permite que la humedad permanezca en la piel por más tiempo, manteniéndola hidratada. También es importante poner una cantidad generosa de crema en la palma de la mano y aplicarla lentamente, masajeando en el siguiente orden: brazos, piernas, cuello y abdomen. Aplicar una capa adicional en las zonas propensas a la sequedad, como codos, rodillas y talones, las deja mucho más suaves. Al aplicarla, deslizarla hacia arriba, de abajo hacia arriba, da la sensación de que ayuda a la circulación sanguínea. Si cuidas tu piel de esta manera todos los días, notarás que se vuelve mucho más suave y la sequedad se reduce significativamente. Es mi método personal de cuidado de la piel el que me hace darme cuenta de que la constancia es más importante que los tratamientos especiales.