피부 컨디션 나쁘진 않은데 피부결 애매할 때 진짜 공감돼요. 클레이팩을 폼클렌징에 섞어 쓰는 방법은 처음 알았네요. 자극도 덜하고 각질 정리도 된다니 한번 해봐야겠어요.
Control de sebo + Textura + Calma, ¡todo a la vez! Mi propia rutina de cuidado facial.
No es que tu piel tenga un mal estado, pero ¿alguna vez sientes que le falta algo en su textura?
Cuando el maquillaje no está bien aplicado, sino que se encuentra en un estado ambiguo.
Utilizo un producto que calma, exfolia, controla el sebo, los puntos negros y los puntos blancos, todo a la vez.
Se trata de la mascarilla de arcilla con árbol de té verde y centella asiática Bring Green Tea Tree Pore Clay Pack.
Es un producto que extrae eficazmente los puntos negros, los puntos blancos y el sebo de los poros.
Me gustó porque no era irritante y era muy suave.
La uso como mascarilla facial, pero también cuando tengo pereza o quiero mejorar rápidamente la textura de mi piel.
Mezcla esto con tu limpiador facial en espuma y lávate la cara.
Los gránulos redondos de frijol rojo eliminan suavemente las células muertas de la piel,
Contiene ingredientes de centella asiática, por lo que también podrás experimentar un efecto calmante.
Me gustó lo suave que quedó mi piel después de lavarme la cara de esta manera.
Resulta menos irritante que dejar que se endurezca como mascarilla y luego retirarla, por lo que la recomiendo a quienes tienen piel sensible.