저도 속건조 심한 편이라 이런 크림 찾고 있었는데 후기 보니까 궁금해지네요. 묵직한데 겉은 산뜻하고 속은 촉촉하다니 딱 제가 찾던 느낌 같아요. 환절기용으로 한번 써보고 싶어요!
Recomiendo la Crema Intensiva Atópica que he estado usando con regularidad últimamente. Antes sufría de sequedad interna severa y, con cada cambio de estación, se me descamaba la piel del rostro, los brazos y las piernas, y la sentía tirante. Sin embargo, desde que uso esta crema, mi piel ha mejorado notablemente.
Su textura es consistente pero se aplica con suavidad, dejando la piel fresca y profundamente hidratada incluso después de su absorción. La uso ligeramente por la mañana y aplico una cantidad generosa como mascarilla nocturna; estoy muy satisfecha porque mi piel luce suave y elástica al mirarme al espejo a la mañana siguiente. En particular, se aplica sin irritación incluso en zonas secas propensas a la descamación, como codos, rodillas y el dorso de las manos.
También me gusta que sus ingredientes sean suaves y no irritantes, lo que la hace segura incluso para pieles sensibles. Antes, solía experimentar un ligero enrojecimiento o picazón debido a la sequedad interna incluso después de aplicarme maquillaje, pero desde que uso esta crema con regularidad, esos síntomas casi han desaparecido por completo. Quizás gracias a la sensación de que fortalece la barrera cutánea, mi maquillaje se aplica mucho mejor y mi piel se siente cómoda durante todo el día.
Recomiendo encarecidamente este producto a quienes, como yo, sufren de sequedad interna durante los cambios de estación o el invierno, o a quienes tienen piel sensible que se reseca con facilidad. Una vez que lo prueben, sentirán una elasticidad y una comodidad que van más allá de la simple hidratación. ¡Ya estoy pensando en volver a comprarlo! Gracias a la Crema Intensiva Ato, creo que podré pasar este invierno sin preocuparme por mi piel.
Si te interesa, empieza probando una pequeña cantidad y luego aplica una cantidad generosa, concentrándote en las zonas secas. Si lo usas con regularidad, notarás una diferencia en la textura de tu piel.