¡Un artículo esencial para quienes trabajan en oficinas! Rodillo de espuma: una recomendación para el cuidado personal en casa que uso a diario últimamente.

Me duele todo el cuerpo de estar todo el día frente a la pantalla y siento que estoy desarrollando una postura con la cabeza adelantada. Cuando llego a casa del trabajo, estoy tan agotada que no puedo hacer nada más, pero hay algo que siempre me aseguro de hacer. Es mi recomendación personal para el cuidado diario en casa: ¡el rodillo de espuma! Tumbarme en el suelo de la sala y usar el rodillo para relajar la espalda tensa y los músculos rígidos de las pantorrillas es cuando finalmente siento que puedo respirar. No tengo tiempo ni dinero para un masaje, así que supero cada día confiando en este artículo recomendado para el cuidado diario en casa. Para los oficinistas como yo, que siempre estamos cansados ​​y con los músculos tensos, ¡recomiendo encarecidamente el rodillo de espuma como un auténtico artículo para el cuidado diario en casa!

0
0
comentario 1
  • 다정한코코넛I1769146951958
    저도 모니터 오래 보면 등이랑 목이 너무 뻐근해요ㅠㅠ 폼롤러로 등이랑 종아리 풀어주면 진짜 살 것 같은 느낌 공감됩니다!