Hoy es el sexto día de mi rutina de cuidado de la piel.

Hoy es el sexto día de mi rutina de cuidado facial. Esta mañana, al mirarme al espejo mientras me lavaba la cara, noté que mi tono de piel se veía un poco más claro. Aunque todavía no es un cambio drástico, mi piel luce menos apagada que antes, así que incluso este pequeño cambio me hizo sentir bien. Después de la limpieza, refiné la textura de mi piel con un tónico, luego apliqué una ampolla y después una crema hidratante. Últimamente, he adoptado la costumbre de presionar suavemente los productos con las manos para que se absorban lentamente. Esto parece ayudar a mantener mi piel un poco más hidratada.

Durante el día, usé ligeramente un spray hidratante para reponer la humedad cuando sentía sequedad. Antes, por la tarde, sentía la cara tirante, pero hoy apenas noté esa molestia. No es un cambio drástico, pero me sentí orgullosa de ver cómo los efectos del cuidado constante se iban manifestando poco a poco.

Por la noche, después de una limpieza profunda, me masajeé la cara un poco más de lo habitual. Al masajear suavemente la mandíbula y las mejillas, noté que mejoraba mi circulación. Al mirarme en el espejo después del tratamiento, mi rostro se veía un poco más luminoso. Todavía no es un cambio drástico, pero quiero continuar con mi rutina de cuidado facial registrando mi progreso de forma constante.

0
0
comentario 3
  • 기분좋은카네이션X1771920835275
    피부에 관심을 쏟으면서 느끼는건 작은 변화도 눈에 잘 들어오고 작은 습관으로도 큰 효과를 본다는 점인 것 같아요 피부에 화장품이 잘 흡수되도록 손으로 부드럽게 눌러주는 작은 습관으로도 건조함이 잡힌거 진짜 좋네요:)
  • 부지런한제비꽃D1769742729476
    미스트가 효과가 좋도라구요 근데 저는 잠깐만 촉촉하고 다시 건조해져서 고민이더라구요ㅠㅠ
  • 경이로운호랑이H1767351231713
    역시 꾸준한 관히를 하니 작은 변화들이 생기는 군요! 츅하드립니다