시크릿 에센스 유명하죠! 숨 제품이 순하고 자극없어서 좋아용 ㅎㅎ
Su:m37 Secret Essence no necesita presentación.
Hay algunos productos para el cuidado de la piel que compro una y otra vez, y entre ellos, el que más uso es Secret Essence. Empecé a usarlo porque me gustó cómo se absorbía cómodamente sin irritarme la piel la primera vez, y sin darme cuenta, se ha convertido en un producto que uso con tanta frecuencia que ya lo he comprado varias veces.
Su textura es ligera y deja la piel bien hidratada. Si la aplicas justo después de la limpieza, notarás cómo tu piel se hidrata y se suaviza sin resecarse de inmediato. La uso con frecuencia, sobre todo cuando mi piel está sensible o en mal estado, porque es muy suave.
Tras usarlo con regularidad, noté que la textura de mi piel se volvía un poco más fina, y al usarlo antes del maquillaje, parecía ayudar a que mi piel se sintiera cómoda y sin descamación. Además, me pareció que la ausencia de un aroma particularmente fuerte era una ventaja para el uso diario.
Es una esencia a la que siempre vuelvo, incluso después de probar otros productos, así que creo que la seguiré comprando. Si buscas una esencia hidratante que puedas usar a diario sin que se sienta pesada, te recomiendo que la pruebes.