과한 영양보다는 꼭 필요한 보습에만 집중하니 피부가 훨씬 편안하게 숨을 쉬는 것 같네요.
El mejor consejo de cuidado de la piel para los más perezosos de los deportistas.
Me resultaba engorroso aplicarme varios productos, así que reduje drásticamente mi rutina de cuidado facial. Sin embargo, mi piel mejoró notablemente, alcanzando su mejor estado hasta la fecha, por lo que quería compartirlo.
Antes, me aseguraba de aplicar tónico, ampolla, esencia, loción y crema como todo el mundo. Pero no se absorbían bien y sentía que se quedaban en la superficie. Ahora, justo después de lavarme la cara, me aplico una cantidad generosa de tónico en bruma mientras mi piel aún está ligeramente húmeda, ¡y solo un producto!
Derrite únicamente la crema de ceramidas altamente hidratante con el calor de las palmas de las manos y presiónala suavemente sobre la piel.
Aunque solo seguí estos dos pasos, mi piel no se sentía tirante en absoluto y, en cambio, mis pequeños granitos desaparecieron por completo.
Parece que el exceso de nutrientes estaba obstruyendo mis poros. Si tu piel sigue seca a pesar de usar varios productos, prueba a reducir drásticamente tu rutina. ¡Ahorrarás tiempo y tu piel podrá respirar mejor!