Este comentario ha sido eliminado.
Si usas mucho maquillaje, ¡definitivamente tienes que probarlo! Recomiendo muchísimo este bálsamo limpiador.
Suelo aplicar una base bastante espesa, que incluye máscara de pestañas resistente al agua y base de maquillaje mate.
Siempre me sentí incómoda porque el agua o la espuma limpiadora dejaban residuos. Los aceites goteaban y eran un engorro, pero entonces cambié al bálsamo limpiador de Banila Co. y la verdad es que me ha cambiado la vida.
Tiene una textura similar a la de un sorbete, por lo que al aplicarlo sobre el rostro, se funde suavemente con el calor corporal y se transforma en aceite. Si lo masajeas con movimientos circulares, elimina sin esfuerzo incluso el maquillaje de ojos de una sola pasada.
Si sigues cuidadosamente el proceso de humectación y emulsificación, deja un acabado fresco y no graso, hasta el punto de que la doble limpieza ya no es necesaria. Mi piel no se siente tirante después de lavarme, así que ya he tirado cuatro botellas vacías.
Recomiendo encarecidamente este producto a quienes necesiten una limpieza profunda.