환절기라서 더 피부가 난리인거 같아요 꿀팁 감사해요
Aunque el clima se pone un poco frío, me gusta correr al aire libre todas las tardes, así que salgo a dar una vuelta y siento el viento frío en la cara. Por esta época del año, el cambio de temperatura hace que mis mejillas se enrojezcan, se agrieten y se descamen con facilidad.
Así que, cada vez que vuelvo del gimnasio, siempre me aseguro de seguir una rutina refrescante y calmante para restaurar la temperatura de mi piel. Después de limpiarme bien la cara, me aplico gel de aloe vera frío, que he mantenido en el refrigerador, en una capa dos veces más gruesa de lo habitual.
Déjala actuar como una mascarilla durante unos 10 minutos para que se enfríe por completo, luego enjuaga ligeramente con agua tibia y aplica una capa generosa de crema fortalecedora para crear una barrera protectora. Si no lo hago, al día siguiente mi piel se siente increíblemente seca, como si estuviera a punto de agrietarse, y el maquillaje se cuartea. Para quienes disfrutan de actividades al aire libre, ¡no olviden que refrescarse es más importante que hidratarse inmediatamente después de exponerse al viento frío!