Un producto ideal para aliviar la fatiga visual causada por pasar todo el día frente a una pantalla: Reseña de una mascarilla térmica para ojos.

Me quedé mirando fijamente mis dos monitores desde la mañana hasta la noche, y mantuve mi teléfono inteligente pegado a mí incluso cuando descansaba, por lo que la zona alrededor de mis ojos se volvió opaca y me sentí extremadamente fatigado.

Las ojeras me llegaban casi hasta la barbilla, así que compré una mascarilla térmica desechable para dormir en Olive Young, y últimamente es mi producto favorito para el cuidado en casa.

Cuando termino mi rutina de cuidado facial y me aplico una cantidad generosa de crema para el contorno de ojos antes de acostarme, me pongo esta mascarilla para ojos y me recuesto, un agradable vapor tibio se eleva y siento que la circulación sanguínea alrededor de mis ojos mejora notablemente.

Si eliges el aroma a lavanda, incluso tiene un efecto de aromaterapia, por lo que tu insomnio desaparece por completo y consigues dormir plácidamente toda la noche.

Al despertar por la mañana, noto menos hinchazón alrededor de los ojos y mi cutis se ve más luminoso, así que me he hecho con varias cajas. Si sufres de fatiga ocular severa, definitivamente deberías probarlo. Te ayuda a terminar el día con alegría.

0
0
comentario 2
  • 기적적인자몽F1765096810355
    온열안대도 효과가 좋군요!!
  • 존경스러운햄스터Z
    아이크림을 바르고 온열 안대의 따스한 스팀을 더해주면 영양 흡수도 더 잘 되고 긴장도 사르르 녹아내릴 것 같아요.