모델링팩에 에센스를 넣는다 꿀팁이네요!!
Comparto mis consejos secretos para crear un kit de modelado casero sin gastar mucho dinero.
Me gustaría ir a un salón de belleza para hacerme tratamientos, pero el costo es elevado y no tengo tiempo para simplemente prepararme e irme, así que compro una gran cantidad de tierra de diatomeas en polvo y preparo mis propias mascarillas en casa.
Al principio, no lograba controlar la proporción de agua y todo goteaba, ¡pero ahora soy toda una experta! Mi truco secreto es mezclar media botella de tónico o esencia calmante que tengas por casa en lugar de agua sola al preparar la mascarilla.
Antes de aplicarla en el rostro, extienda generosamente la ampolla de alta concentración que suele guardar por toda la cara y cúbrala con una capa gruesa de mascarilla moldeadora. Esto evita que la mascarilla se seque, impidiendo que los ingredientes activos de la ampolla penetren completamente en la piel.
Tras retirarla a los 20 minutos, la temperatura de tu piel bajará por completo y tu cutis lucirá radiante, como si hubieras estado en una clínica de estética profesional. ¡Es una inversión que vale la pena, así que no dudes en probarla!