Recomendación de un artículo ingenioso que me ayudó a corregir mis malos hábitos.

Tenía la mala costumbre de que si sentía algo áspero en una ostra, no podía dejarlo en paz y tenía que apretarlo con las uñas hasta sacarme sangre para sentirme satisfecha.

Aunque sabía que me dejarían manchas oscuras en las cicatrices, seguía tocándomelas. Al final, decidí que no podía más, así que compré un paquete grande de parches para el acné de varios tamaños en Olive Young, y ahora se han convertido en un artículo esencial que uso a diario en mi rostro.

Me encanta cuando me pongo un parche hidrocoloide directamente sobre las imperfecciones o granitos que ya he apretado después de lavarme la cara. Primero, bloquea las bacterias externas y me impide tocarme la zona con las manos. Además, es muy satisfactorio retirarlo cuando el exudado blanco se ha inflamado.

Es transparente y fino, así que apenas se nota incluso sobre el maquillaje; siempre me aseguro de usarlo cuando salgo. Si, como yo, te tocas la cara o te pellizcas el acné sin darte cuenta, ¡compra estos parches ya mismo y pégalos por toda la cara! Son ideales para prevenir cicatrices.

1
0
comentario 5
  • 세련된허머스J1767343905025
    트러블 패치로 손대지 못하게 막아두면 흉터 걱정도 덜고 상처도 훨씬 빨리 아물어서 정말 다행이네요.
  • 수려한백합L1767344292974
    트러블 패치로 손대지 못하게 막아두면 흉터 걱정도 덜고 상처도 훨씬 빨리 아물어서 정말 다행이네요.
  • 존경스러운햄스터Z
    말씀하신 것처럼 하이드로콜로이드 패치를 붙여두는 게 손을 대지 못하게 막아주는 가장 확실한 방법이지요. 흉터가 남지 않도록 세심하게 관리하시는 모습이 참 보기 좋습니다.
  • 마음이따뜻한관중A1768385034290
    트러블 패치가 손대는 습관 고치는 데는 진짜 최고죠, 흉터 없이 잘 아물 거예요.
  • 근면한나팔꽃Z1773580464687
    트러블 패치 붙여두면 손댈 걱정 없고 흉터 예방까지 되니까 마음이 훨씬 편하지요.