약산성에 PDRN 조합이라니 피부가 안 좋아질 수가 없는 완벽한 환절기 생존 루틴이네요.
Comparto mi rutina de cuidado de la piel para las diferentes estaciones.
Estoy segura de que muchas de ustedes están lidiando con brotes de acné debido al cambio de estación, ¿verdad? ㅠㅠ Últimamente también estaba estresada por la sequedad interna y la descamación, pero esta es la rutina que finalmente encontré, ¡así que quería compartirla por si les resulta útil!
En estos días, mi rutina de supervivencia para la temporada de transición comienza con la limpieza. Cambié a un limpiador ligeramente ácido sin falta para minimizar la irritación. Me di cuenta de que proteger la barrera de hidratación es en realidad más importante que frotar hasta que todo se sienta reluciente, jaja. Reponer la hidratación también es esencial. Después de usar una almohadilla tónica como mascarilla durante unos 3 minutos, aplico una pequeña cantidad de retinol mezclado con la crema PDRN de moda. Definitivamente puedo sentir mi piel más suave. Para el paso final de hidratación, me gustó que aplicar una capa fina de crema tipo bálsamo al final evitó que mi piel se sintiera tirante hasta la mañana siguiente.
Mi piel se siente mucho mejor ahora que solo me ocupo de lo necesario en lugar de exagerar, jaja. ¡Espero que todos superen el cambio de estación sin problemas!