Hoy me tomé cuatro tazas de café y ahora tengo la cara muy seca.

Esta mañana, al despertarme, me tomé un Americano helado, otro después de comer y seguí tomando uno tras otro por la tarde porque estaba cansada, así que hoy mi piel está en un estado que parece un auténtico desierto.

Iba constantemente al baño, pero no bebí ni un solo sorbo de agua, así que parece que mi piel se ha deshidratado por completo. Alrededor de las 4 de la tarde, sentía la cara tan tirante que, incluso después de aplicarme bruma facial, se me secó de nuevo en un minuto.

Debido al efecto diurético que provoca la evaporación de la humedad, mi cutis luce apagado y siento que me arden los labios. Sé que reponer la hidratación desde dentro es lo más importante, en lugar de aplicar cualquier producto en la superficie de la piel, pero es muy difícil ponerlo en práctica. Inmediatamente lavé bien mi vaso y lo llené con agua tibia.

Esta noche me voy a poner una mascarilla hidratante y a beber mucha agua. ¡Todos, reduzcan el consumo de café y asegúrense de beber agua embotellada!

0
0
comentario 5
  • 존경스러운햄스터Z
    말씀하신 대로 겉에 미스트를 뿌리는 것보다 속수분을 채워주는 게 근본적인 해결책인 것 같아요. 지금이라도 따뜻한 물 챙겨 드시는 모습이 참 현명하시네요.
  • 고요한캥거루C1767501012111
    커피 네잔은 너무 많이 드셨다...!! 수분 보충 하세요~~
  • 이끌어내는고라니P1767343507896
    커피가 이뇨 작용을 해서 속건조를 유발하기 쉬운데 물 챙겨 드시는 건 정말 잘하셨어요.
  • 근면한나팔꽃Z1773580464687
    커피를 많이 마시면 수분이 금방 빠져나가는데, 맹물 수혈로 얼른 생기 찾으시길 바라요.
  • 사냥꾼같은수선화F1769073922273
    커피만 마시면 피부가 바로 사막 돼요. 저도 오늘부터 물 먼저 챙기고 수분 마스크 해야겠네요.