오 피부 자극은 안가나요?
¡El limpiador vibratorio de silicona es realmente bueno!
Antes, solía dedicar muchísimo tiempo a lavarme la cara porque me preocupaba que pudieran quedar restos de maquillaje o polvo fino en mis poros.
Pero frotar con fuerza solo empeoraba la irritación, así que, después de pensarlo bien, compré un limpiador vibratorio con cerdas de silicona suaves.
¡La calidad de mi limpieza facial ha cambiado por completo desde que compré esto! Si hago espuma con mi limpiador facial, enciendo la máquina y la paso suavemente por los lados de mi nariz o debajo de mi barbilla donde tengo puntos blancos,
Se siente como si las microvibraciones limpiaran a fondo incluso las partes más profundas de los poros a las que no pueden llegar los dedos.
Tras enjuagarme bien con agua, siento la piel impecablemente limpia, y al tocarla, todas las imperfecciones y texturas han desaparecido por completo, dejándome una sensación de frescura inigualable. Además, es resistente al agua, así que puedo usarla sin problemas mientras me ducho.
Como es de silicona, no me preocupa tanto la proliferación de bacterias, así que últimamente lo uso todas las noches. Si tienes problemas con los puntos negros, ¡definitivamente deberías probar un limpiador vibratorio!