¡Imprescindible para los días posteriores a correr con viento frío! Rutina de cuidado de la piel

Aunque el tiempo se ha vuelto un poco frío, disfruto corriendo al aire libre todas las tardes, así que camino con el viento frío en la cara. Por esta época del año, las fluctuaciones de temperatura hacen que mis mejillas se enrojezcan, se agrieten y se descamen. Por eso, cada vez que regreso de hacer ejercicio, me aseguro de seguir una rutina de cuidado de la piel específica para esta época del año para que mi piel recupere su temperatura normal.

La clave de mi rutina de cuidado facial durante los cambios de estación es limpiar bien mi rostro y aplicar gel de aloe vera frío, conservado en el refrigerador, en una capa el doble de gruesa de lo habitual. Lo dejo actuar como una mascarilla durante unos 10 minutos para que se enfríe por completo y luego lo enjuago suavemente con agua tibia. Finalizo mi rutina aplicando una capa generosa de crema fortalecedora para crear una barrera protectora. Si no lo hago, el maquillaje se cuartea al día siguiente.

Para quienes disfrutan de las actividades al aire libre, refrescarse es más importante que hidratarse justo después de estar expuestos al viento frío.

0
0
comentario 4
  • 고요한캥거루C1767501012111
    오 뛰는 사람 멋있습니다! 열 식히는게 우선이군요 배워갑니다
  • 놀랄만한코알라U1767340909709
    차가운 알로에 겔로 열감부터 잡아주니 붉은 기 진정에 정말 효과가 좋겠어요.
  • 사냥꾼같은수선화F1769073922273
    찬 바람 맞고 난 뒤 열을 먼저 식히는 루틴 공감돼요. 알로에 겔로 진정시키는 방법 좋네요.

• 창조적인장미L1772435660970
    찬바람 맞으면 열 식히는게 중요하죠 ㅎ 
    좋은 루틴인거같아요