Un producto para la piel que sin duda volvería a comprar, y que incluso contrarresta la sequedad del agua clorada de las piscinas.

Voy a una piscina cubierta cuatro veces por semana, y como me sumerjo en el agua con olor a cloro todos los días, mi piel se ha resecado mucho y se está agrietando hasta quedar blanca como la piel de una serpiente.

Me sentía incómoda enjuagándome solo con agua, así que cambié a un gel de ducha ligeramente ácido conocido por su excelente poder hidratante, y este se ha convertido en un producto para la piel que estoy 100% dispuesta a volver a comprar.

Incluso después de secarme con una toalla tras la ducha, casi no siento tirantez y tengo la sensación de que se me ha aplicado una fina capa de aceite en la piel. Para alguien como yo, que se mete al agua con frecuencia, es un producto imprescindible que sin duda volvería a comprar. Aunque no deja una sensación de limpieza profunda, protege eficazmente la barrera protectora de la piel, por lo que el picor desaparece por completo. Se lo recomiendo a todas mis amigas como un producto que sin duda volvería a comprar.

Como no tiene fragancia ni irrita, me pareció perfecto para lavarme la cara. Si nadas o te duchas con frecuencia y tu piel tiende a resecarse, te recomiendo usar un limpiador ligeramente ácido.

0
0
comentario 4
  • 근면한나팔꽃Z1773580464687
    약산성 세정제가 수영장 물에 지친 피부 장벽을 지켜주는 데는 정말 효자템이지요.
  • 사냥꾼같은수선화F1769073922273
    수영장 다니면 피부 건조 정말 심하죠. 약산성 바디워시 재구매템이라니 저도 한번 써보고 싶네요.

• 창의적인비둘기Q1762231444721
    수영장 락스물도 이기는 바디워시라니 저도 수영좋아하는데 머리결이랑 피부가 안좋아져서 걱정이였는데 바디워시 바꿔봐야겠네요
  • 창조적인장미L1772435660970
    구매해봐야겟어요
    제품 좋아보여요