수분 프라이머로 콧대를 코팅해 주면 안경 마찰에도 화장이 밀리지 않고 깔끔하더라고요.
Rutina de cuidado de la piel del puente nasal según las estaciones.
Mi vista es muy mala, así que uso gafas de montura gruesa con lentes todo el día. Cuando el clima está seco, como estos días, el maquillaje se acumula y aparecen pequeñas escamas blancas de piel muerta solo en la zona de las almohadillas nasales que tocan el puente de la nariz, lo que le da un aspecto muy descuidado.
Así que he desarrollado mi propia rutina de cuidado facial estacional que se centra exclusivamente en el puente de la nariz antes de maquillarme por la mañana. La clave de esta rutina es aplicar una prebase hidratante con un bastoncillo de algodón, dando ligeros toques, y extenderla con movimientos circulares para cubrir la zona donde se apoyan las almohadillas nasales.
Alrededor del mediodía, cuando mi piel empieza a resecarse un poco, derrito un poco de bálsamo multiusos en mis dedos y lo aplico con suaves toques para mantener mi rutina de cuidado de la piel durante los cambios de estación. Como hidrato solo el puente de la nariz de esta manera, he notado que el maquillaje se corre y las células muertas de la piel se desprenden mucho menos cuando me quito las gafas. Si usas gafas pesadas, tu piel se adelgaza por la fricción, ¡así que presta especial atención a la hidratación!