Rodillo refrescante: Un artículo de cuidado personal que uso a diario últimamente - Recomendación

Tengo una extraña afición: para aliviar el estrés, apago las luces por la noche y lloro desconsoladamente viendo películas o dramas tristes. Pero a la mañana siguiente, tengo los ojos tan hinchados como los de un pez dorado que me da muchísima vergüenza cada vez que salgo.

Me compré un rodillo refrescante para ojos y es todo un éxito. Lo recomiendo para el cuidado diario en casa. Tiene bolitas metálicas, así que si lo metes en la nevera y lo pasas suavemente por los párpados y la zona debajo de los ojos por la mañana, la hinchazón desaparece por completo en solo 5 minutos gracias al efecto de masaje frío. Quería compartir esta recomendación como un producto para el cuidado de la piel que uso a diario.

Es tan refrescante con solo pasarlo por los ojos, incluso sin crema, que es un producto maravilloso que siempre incluyo en mi lista de productos recomendados para el cuidado diario en casa. Me encanta porque es mucho más higiénico y práctico que congelar una cuchara y ponérmela en los ojos. Si sueles tener los ojos hinchados después de comer algo por la noche, tener un rodillo refrescante a mano te salvará la vida.

0
0
comentario 3
  • 위대한코끼리M1767337432512
    냉장고에 둔 아이 롤러로 굴려주면 붓기도 금방 빠지고 눈가 피로가 싹 풀려서 정말 시원하겠어요.

• 사냥꾼같은수선화F1769073922273
    눈 붓기 고민 공감돼요. 쿨링 아이 롤러 효과 좋다니 저도 하나 써보고 싶네요.

• 창조적인장미L1772435660970
    홈케어템 너무 좋네요
    써보고싶어요