찬 바람에 히터 열기까지 닿아 피부가 많이 놀랐을 텐데 보습 크림 듬뿍 바르고 푹 쉬셔요.
Hoy estoy registrando el estado de mi piel después de haber estado expuesta al viento frío en las montañas durante todo el fin de semana.
Después de pasar todo el fin de semana acampando en lo profundo de las montañas y regresar oliendo a leña,
Mi reflejo en el espejo es un desastre total. Después de ducharme, me examiné la piel y decidí registrar su estado. Quizás por haber estado expuesta a un viento helado durante dos días seguidos, mis mejillas se han puesto blancas y agrietadas hasta el punto de que me pican.
Siento como si mis poros estuvieran completamente obstruidos por el humo de la leña quemada, así que creo que esto quedará registrado en el estado lamentable de mi piel hoy. Incluso puse el mini calefactor justo delante de mi cara porque hacía frío durmiendo en la tienda, y la sequedad interna de mi piel está en su punto máximo.
La situación se ha puesto tan mal que me cuesta incluso abrir la boca para bostezar. Primero, me aplicaré aceite limpiador a fondo durante un buen rato.
Después de limpiarme bien los poros, pienso aplicarme una crema hidratante espesa y nutritiva por toda la cara, como una pomada, e irme a dormir. Espero sinceramente que el enrojecimiento y el escozor hayan desaparecido para mañana por la mañana, y con esto, doy por concluido este relato de mi desafortunada piel de hoy. ¡De verdad que hay que cuidar bien la hidratación de la piel cuando se duerme fuera de casa!